INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 17/11/2019
Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer LALCEC

Se llevó a cabo la 13º Carrera por la Vida

Por décima tercera vez la filial local de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer LALCEC volvió a realizar su Carrera Atlética 8K y Caminata Saludable 3K, cerrando de esta manera las acciones de prevención del cáncer mama.

Una significativa participación de atletas y amigos solidarios dieron el marco propicio para uno de los dos únicos eventos sociales que le permiten a lo largo del año a la institución sumar recursos para seguir adelante con sus acciones preventivas.

Más allá de la cita deportiva el momento de mayor emotividad estuvo dado por el testimonio y la entrega del Lazo Rosa, que en esta oportunidad recayó sobre una luchadora como Graciela Cicconi, quien a través del relato de su pelea por la vida arrancó uno de los aplausos más intensos de la tarde.

Muchos de los participantes lucieron remeras alusivas en tono al rosa y otros tantos eligieron indumentaria de competencias previas, lo que le dio a la marcha un colorido especial.

Desde la institución hicieron público su agradecimiento a todos aquellos amigos solidarios que permitieron la realización de la prueba , “sin esa ayuda especial no habría sido posible su realización como así también a la comunidad que siempre está atenta cada vez que lo requerimos”, consignó Rita Mangold, presidenta de LALCEC.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar