RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 17/10/2019
Protector de enfermos de cáncer y enfermedades incurables

Misa en honor de San Peregrino Laziosi en Barrio Albatros V

Misa en honor de San Peregrino Laziosi en Barrio Albatros V

Se conformó en el ámbito de la parroquia María Auxliadora el grupo laico denominado "Fe y Esperanza", cuyo objetivo es dar a conocer la devoción por San Peregrino Laziosi, santo patrono protector de enfermos de cáncer y enfermedades incurables.

"Según la tradición, una de las penitencias especiales que eligió fue el estar de pie en tanto no fuere necesario estar sentado. No se sabe si será por este motivo, pero lo cierto es que al cabo de unos años, desarrolló venas varicosas y después cáncer en un pie. La noche antes de la cirugía para amputarle la pierna, pasó mucho tiempo en oración. Se durmió y cuando se despertó las llagas estaban curadas al igual que su pie y su pierna. No fue necesario amputarle ni el pie ni la pierna".

Con tal fin se invita a la comunidad a la santa misa que en su honor se llevará a cabo el venidero sábado, desde las 17 horas, en la capilla San Juan Evangelista del Barrio Albatros V (Barrio ATE), en la que se rezará por las intenciones de enfermos, familiares y de la Pastoral de la Salud.