GREMIALES | NOTICIA FECHA: 17/10/2017
La CGT se expresó en el Día de la Lealtad

"Los trabajadores debemos consolidarnos como factor de poder"

Los trabajadores debemos consolidarnos como factor de poder

La Confederación General del Trabajo Subdelegación Punta Alta, con motivo de conmemorarse el Día de la Lealtad, emitió un comunicado en el que postula la necesidad de consolidar en la actual coyuntura político social un esquema de factor de poder, capaz de articular la fuerza de los trabajadores frente a las políticas de ajuste del gobierno nacional.

"Queremos reafirmar el compromiso de lealtad con el compañero Juan Domingo Perón, con la inmortal Evita y con los trabajadores organizándonos para defender los derechos conquistados y profundizar sobre los temas pendientes, que al parecer, están ausentes en la agenda del actual Gobierno Nacional".

"Compañeros, debemos dejar de ser un grupo de presión para consolidarnos como factor de poder, como sostenía Perón. Por eso, es necesaria la participación activa en el lugar donde se resuelven los problemas: en la política y con nuestros representantes a la cabeza".

"El movimiento obrero, columna vertebral del justicialismo, y sus dirigentes, están a la altura que la actual coyuntura demanda".

"Por ello compañeros, debemos trabajar fuertemente, entendiendo que el Movimiento Nacional Justicialista, por medio de los trabajadores, es la garantía de que, en el marco de una real democracia, se consoliden definitivamente la justicia social, la independencia económica y la soberanía política", concluye el comunicado con la firma de su secretario general, el lucifuercista Gustavo Mazzaferro e integrantes de los distintos sindicatos que conforman la mesa de conducción.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar