Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Desde la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co, reclamaron a Vialidad Nacional para que repare el sistema de luminarias ubicado en el camino de ingreso a la localidad en el cruce entre Ruta Nacional 3 y la 113/02 que se encuentra a oscuras. Desde la repartición pública aseguran que está demorada su reparación “por falta de personal”
De acuerdo a lo manifestado por representantes de la SoFo a este medio, durante el fin de semana mantuvieron comunicación con autoridades de Vialidad Nacional quienes reconocieron que es su responsabilidad la reparación de esas luminarias.
La respuesta de Vialidad habría sido que atenderán el reclamo, que se encuentra demorado “por falta de personal”.
Los vecinos manifestaron su preocupación por el riesgo de accidentes que genera la falta de funcionamiento de esas luminarias, dado que el cruce queda totalmente a oscuras hace varios días.