WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 17/06/2022
ATE/ APCJ

Cortitas gremiales de la ciudad

Cortitas gremiales de la ciudad

Con motivo de conmemorarse el próximo 27 de junio el Día del Trabajador Estatal, la ATE seccional Punta Alta – Verde Anusate- continúa con la entrega del bono obsequio.

Delegados gremiales están repartiendo los obsequios por cada puesto de trabajo.

De todas maneras, informaron que también podrán retirar los bonos por la seccional de la Asociación Trabajadores del Estado ubicada en calle Paso 280, desde el próximo 21 y hasta el viernes 24 de junio, de 10.30 a 16 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APCJ: Elecciones

La Asociación Personal Civil Jerárquico de la Armada Argentina (APCJ) conformó el pasado 3 de junio de 2022 su Tercer Cuerpo de Delegados Nacionales, integrado 14 trabajadores civiles de la Armada Argentina.

Los ámbitos laborales principales quedaron representados en los espacios de Jefatura de Mantenimiento y Arsenales (JEMA); Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), Arsenal Naval Puerto Belgrano (ARPB), Hospital Naval Puerto Belgrano (HNPB), Base Naval de Infantería de Marina Baterías (BNIM), Comandante Espora (ARCE Y BACE), entre otros.

Mediante la renovación del cuerpo de delegados, APCJ continuará brindando a los trabajadores civiles (afiliados y no afiliados) un importante servicio en cada ámbito jurisdiccional de Puerto Belgrano, Comandante Espora y Base Baterías, y gestión de representación laboral entre la Armada Argentina y APCJ y actuará en consonancia administrativa y funcional directa con la Secretaría de Asunto Laborales de la asociación sindical, que lleva adelante una labor indetenible en el marco de la defensa de los derechos de los trabajadores y coordinación con las distintas jefaturas del ámbito naval.

Por tal motivo, se invita a los trabajadores de la Armada a establecer un vínculo cotidiano de interdependencia de asuntos laborales con los delegados en el ámbito de trabajo, como asimismo a contactarse por los medios de coordinación dispuesto por APCJ: (correo: apcj.laborales@gmail.com), pagina de Facebook: ApcjPuntaAlta; mensajes al Wpp 2932 516248) y llamadas al 424267.

El citado cuerpo de delegados cuyo mandato será hasta el 3 de junio del 2024, quedo constituido de la siguiente forma:

RIGONI OSVALDO FABIAN
HNPB
GONZALEZ GISELA LORENA
HNPB
GIMENEZ SCHUBY LAURA
HNPB
ALTUBE VICTOR MARIANO
HNPB
VOGEL LORENA ALEJANDRA
HNPB
BRICEÑO ORLANDO RUBEN
ARPB
ORTIZ MARTIN ADOLFO
ARPB
FURNO MARCELO ADRIAN
ARPB
DACHILLI JOSE PABLO
ARPB
GONZALEZ MARIA ELENA
JEMA
AMAYO NARVAEZ GUSTAVO
BNPB
KRONENBERGER DIEGO
BNPB
MOMBET ULISES SEBASTIAN
BNIM
PALACIOS RAMON ARGENTINO
ARCE

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar