WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 17/04/2022

Denuncian que el Reino Unido realizará ejercicios militares en las Islas Malvinas

Denuncian que el Reino Unido realizará ejercicios militares en las Islas Malvinas

El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella expresó su repudio por los ejercicios militares que el Reino Unido realizará en las Islas Malvinas.

A través de su cuenta de Twitter, el fueguino arrobó a la embajadora del Reino Unido en Argentina, Kirsty Hayes.

«Este tipo de acciones no pueden ser entendidas de otra forma que como una provocación innecesaria», denunció el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella ante los ejercicios militares que el Reino Unido realizará en las Islas Malvinas.

El mandatario fueguino arrobó en Twitter a la embajadora del país europeo en Argentina, Kirsty Hayes y señaló: «Un accionar del gobierno que Ud. representa que, de forma reiterada, junto a sus aliados militares, solo trae inseguridad e incertidumbre a una región que busca velar por la paz y cooperación».

El 2 de abril, Melella presidió un acto por el 40º aniversario del inicio de la guerra de Malvinas en la ciudad de Ushuaia, capital de las islas reclamadas al Reino Unido que se llevó a cabo en un clima frío, bajo una lluvia persistente y con temperaturas cercanas a cero grados.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar