WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 17/03/2023

Egresados de la Escuela de Aprendices de la Armada podrán realizar prácticas en el Municipio

Egresados de la Escuela de Aprendices de la Armada podrán realizar prácticas en el Municipio
CRÉDITO FOTO: Gaceta Marinera

En la Jefatura de Mantenimiento y Arsenales de la Armada (JEMA) se realizó la firma de un convenio con el Municipio del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales.

El mismo tiene como objeto facilitar la inserción laboral de los jóvenes egresados de la Escuela de Aprendices de la Armada.

Para la concreción del acuerdo se reunieron el Jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada, Contraalmirante Néstor Darío Peretti; el Intendente del municipio rosaleño Mariano Uset y la Diputada Provincial Abigail Gómez.

Durante el encuentro, además de concretar la firma de la documentación pertinente, se destacó la importancia de llevar a cabo las prácticas profesionales para quienes egresan de la formación de oficios.

El convenio resulta de trascendencia ya que permitirá a los jóvenes que cursan en la Escuela de Aprendices realizar una práctica laboral en el Municipio. De este modo, se refuerza el objetivo principal de la institución educativa: Llevar a cabo acciones tendientes a la capacitación y formación para el trabajo.

Asimismo, el facilitar la integración laboral de los egresados a través del desarrollo de prácticas educativas también colabora para fortalecer la vinculación de la Armada Argentina con la comunidad del Partido de Coronel Rosales.

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar