WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 17/03/2018
Desde las 19 en Espora y Pellegrini

Primera reunión partidaria del año en la IVR

Primera reunión partidaria del año en la IVR

Desde las 19 horas, en el histórico local partidario de Espora y Pellegrini, la Integración Vecinalista Rosaleña IVR, realizará su primer reunión del año, destacándose en el orden del día el repaso por los proyectos deliberativos presentados, análsis de la situación política del distrito y convocatoria para fijar fecha para la instancia de renovación de cargos de la Junta Ejecutiva, órgano de conducción del vecinalismo.

"Somos un partido político orgánico y plenamente democrático. Desde hace casi 21 años nuestras reuniones son abiertas a la ciudadanos y nos encuentran en la misma sede. Otros grupos políticos improvisan en cada año electoral, abren locales y los cierran sin mayor compromiso. La IVR como partido local marca claramente su compromiso por y para la comunidad", expresó el edil, Sadí Octavio Gelos.

Recordó que en lo que va del año el bloque vecinalista ya ha presentado cerca de 50 propuestas deliberativas, haciéndose así eco de inquietudes de los barrios e instituciones.

"Se hará un repaso por los proyectos presentados y al mismo tiempo realizaremos un análisis de coyuntura de la realdiad política del distrito, entre lo que seguramente estará el tema del transporte y la situación de las obras públicas en desarrollo, entre otros", concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar