WHATSAPP: 2932 515397

ROSALENIOS | NOTICIA FECHA: 17/02/2022
MONUMENTO A LAS PROVINCIAS ARGENTINAS

Trabajo de embellecimiento e invitación a celebrar el aniversario de Mendoza

Jorge y Adalberto son vecinos rosaleños, que día a día mantienen la vida del homenaje en cemento a cada provincia Argentina en la zona del boulevard. “Lo que hacemos es tratar de mantener el lugar, si bien hace un tiempo que lo restauramos lleva un mantenimiento, entonces seguimos con las tareas de embellecimiento.

"Nosotros cada tarde que está fresquito, y podemos, venimos.También hay otros provincianos que se suman” dijo Jorge a El Rosalenio recuperando el aire, luego de trabajar arduamente con pala y rastrillo en los plantines del lugar.

Previo a ser interrumpidos para dialogar, Jorge y Adalberto estaban regando, retirando hojas secas, removiendo la tierra de cada planta y recorriendo cada ala del monumento, como lo cuentan a nuestros lectores en el video compartido.

Además destacó: “lo que queremos hacer es engalanar a los provincianos cada fecha de aniversario de su provincia. Por ejemplo el próximo 2 de marzo, es el aniversario de la provincia de Mendoza y queremos agasajarlos, por eso volvemos a invitarlos, si algún vecino provinciano tiene ideas o quiere sumarse a engalanar esa fecha, los esperamos”.

Esta iniciativa de vecinos derivó en que cada tarea de restauración, de limpieza o de embellecimiento quede registrada en la red social de Facebook, a través de la opción de esa red de “Unirse al Grupo”, denominada “Amigos del Monumento a las Provincias Argentinas en Punta Alta ”.


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar