WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 16/12/2022

Los Reyes Magos reaparecerán en nuestra ciudad

Los Reyes Magos reaparecerán en nuestra ciudad

El predio de la FISNA será el escenario para la vuelta de los queridos Reyes Magos, el día 5 de enero del próximo año.


A partir de las 21:00 hs, los asistentes podrán disfrutar del ya habitual pesebre viviente, seguido de la aparición de los tres reyes.

Será una jornada muy emotiva, debido a que  es la primera presentación, luego de la partida física de dos integrantes de la trilogía, Jorge “Coco” Chaves y Oscar “Gallego" Rodríguez.

Sus figuras, serán recreadas por sus respectivos hijos, que darán continuidad a la tradición de tantos años.

 

Esto nació para la gente de Punta Alta, y debe ser de Punta Alta para la gente, que pueda tener acceso a los reyes. Este año la visita tendrá lugar en el predio de la FISNA, que es un lugar cerrado, con escenario, que nos va a costar mucho menos trabajo poder montar lo que vamos a hacer. Se trata de llevarle a la gente la epifanía, esa manifestación de un dios del pueblo pagano que lo reconoce como tal”, comentó Marcial Tejada, una de las personas encargadas en traer a la vida a los personajes navideños.


Sobre la colecta de dulces a beneficio de las familias rosaleñas, indicó: “Lo que vamos a necesitar es tener en nuestro poder las golosinas que vamos a entregar a los chicos, y el acompañamiento de la gente de Punta Alta. Este año vamos a contar con un pesebre viviente, a las 21:00 hs, que va a estar a cargo de la comunidad de Santa Lucía, Sagrado Corazón y María Auxiliadora, seguido de los reyes, quienes leerán un mensaje para toda la comunidad”.


Bomberos Voluntarios pondrá a disposición, en su sede ubicada en Mitre 531, una caja para quienes deseen dejar las golosinas, destinadas a ser entregadas por los reyes.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar