INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 16/12/2019
Capacitación de la Obra Social Stella Maris en Puerto Belgrano

El ceremonial y el protocolo como práctica de distinción en lo social

En tiempos en donde la aparente informalidad parece adueñarse de espacios y encuentros, la distinguida postal de una mesa elegantemente presentada, saber como responder a un respetuoso saludo formal o simplemente respetar el orden de precedencia en la organización de una reunión institucional, más que un arcaísmo sigue siendo signo social distintivo bajo las normativas del ceremonial y la práctica del protocolo.

Uno de los stands más interesantes en la reciente muestra de las capacitaciones llevadas a cabo por la Obra Taller Stella Maris, en la sede del Centro Naval en Puerto Belgrano, ha sido precisamente la realizada por los alumnos del Protocolo y Ceremonial, a cargo de la técnica Patricia Noriega.

“Bajo el lema "Del Ceremonial refinado hasta la Conducta Ritual de las Sociedades", realizamos un recorrido por las normas sociales de presentación habitualmente usado en los espacios institucionales. Los alumnos a lo largo del recorrido han tenido permanentemente iniciativas, creatividad, constancia, esfuerzo y trabajo en equipo, puesto de manifiesto en cada detalle durante la etapa de planificación y desarrollo de la Tradicional Exposición”, mencionó Noriega.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar