CULTURALES | NOTICIA FECHA: 16/12/2017
Presentación de Víctor Volpe y los alumnos del TMIT

El andén de Estación Solier vibró al rítmo del tango

Una noche en lo climático excepcional fue el escenario mayor para la presentación de los integrantes del Taller Municipal de Interpretación de Tango TMIT, que dirige Víctor Volpe. Como sucediera a lo largo del año esta convocatoria tuvo una masiva concurrencia que disfrutó de más de dos horas de espectáculo sobre el andén de la Estación Almirante Solier.

Con un sonido apropiado que se complementó con un interesante juego de luces que le dieron una armonía especial al contrafrente de la estación, una veintena de cantantes pusieron en voz un variado repertorio en el que no faltaron algunos clásicos, vanguardia y hasta una excepcional versión de “Balada para un loco”.

A su turno, Ricardo, Ofelia, Enrique, Ana, Juan Carlos, Alicia, Marcial, Matías, “Cacho”, Isabel, Jorge, Susana, Paula, Eliana, Daniel, Carlos, Silvia, Alicia T. y Enrique, iluminaron la noche con su talento en interpretaciones que muestran además de sus talentos toda la técnica desarrollada a lo largo del año en trabajo semanal con Volpe.

Un cuadro del Ballet Municipal coronó la velada con la participación de cuatro parejas de baile.

Un aplauso extenso del público acompañó el final del show que dejó abierta la convocatoria para la noches de verano por venir, en el que este escenario sueña con revivir como anoche la nostalgia, la locura, la pasión y hasta la picarezca hecho canción y al ritmo del 2x4.


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar