WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 16/11/2022
FISURA NATIVA Y LA MAGIA NEGRA ENTRE OTRAS

Artistas y bandas locales se presentarán durante noviembre en el Teatro Colón

Artistas y bandas locales se presentarán durante noviembre en el Teatro Colón

Durante los meses de octubre y noviembre el municipio priorizó dar lugar a una gran cantidad de artistas locales para presentar sus espectáculos en el Teatro Colón de nuestra ciudad.

Luego de los espectáculos folclóricos a beneficio de LALCEC, fue el turno del Grupo Vocal Cantarte, quien celebró su 20° aniversario con un espectáculo de primer nivel, durante el mes de octubre.

Ahora, durante noviembre será el turno de otros estilos musicales, pero siempre ponderando los shows de artistas locales.

Este sábado 19 de noviembre, desde las 21.30 horas será el turno de la banda puntaltense “Fisura Nativa” que presentará su disco "Republica Fulana". Las entradas podrán adquirirse en boletería del teatro 2 horas previas al show.

El final de este gran mes de la música local se dará el sábado 26 de noviembre a las 20hs, de la mano de "La magia negra", quienes conjunto a la Dirección de Cultura organizan el "Punta Alta Blues festival", donde se presentarán como protagonistas y recibirán a la banda porteña "Terapia Blues" y a los bahienses de "La sonámbula".

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Colón, de martes a viernes de 10 a 13hs.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar