INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 16/11/2019
Tradicional distinción del Club de Leones de Punta Alta

Carlos "Chiche" Gabbarini es el León del Año 2019

El Club de Leones de Punta Alta distinguió con su tradicional premio “León del Año”, al doctor Carlos “Chiche” Gabbarini, en reconocimiento a su trayectoria profesional y permanente apoyo a la comunidad a través de su participación en las instituciones.

El presidente de la membresía internacional, Gabriel Daire, hizo entrega del premio en la instancia previa a una cena en honor del homenajeado, de la que participaron el jefe comunal Mariano Uset, el secretario de Salud, Carlos Gabbarini (hijo), socios del club e invitados especiales.

“A lo largo de toda una vida haz sido un hombre comprometido con la profesión médica y con la comunidad. Sos uno de los socios fundadores de esta institución y es por ello que este premio trata de resumir toda una vida de servicio en pos de la ciudad”, reseñó el León.

Gabbarini agradeció el homenaje poniendo de manifiesto que el Club ha sido una de las instituciones junto a la Casa del Niño y Centro Comunitario, “en la que siempre me he sentido en familia. Esta es sin dudas también mi casa”, referenció.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar