ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 16/11/2017
Reunión con autoridades belgas promovida por la Cancillería

Puerto Rosales participó de intercambio de información con Amberes

Una inédita instancia de promoción y vinculación de comercio exterior, tuvo como protagonista a Puerto Rosales, en la jornada promovida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación y la autoridades de la Embajada del Reino de Bélgica ante nuestro país.

La reunión realizada ayer en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería Argentina, contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Vías Navegables de Nación, el Puerto de Buenos Aires, el Ministerio de Producción, Dirección de Seguridad Portuaria bonaerenses y subsecretaría de Puertos de la provincia, todos representantes por Argetnina; y de la ciudad y Puerto de Amberes, por Bélgica.

Los tres puertos provinciales bonaerenses (Dock Sud, San Nicolás y Puerto Rosales) estuvieron exponiendo e intercambiando información comercial con las autoridades belgas, encabezadas por el embajador Peter Maddens, la gobernadora de Amberes Cathy Berxs y Kris Peters, Vice Primer Ministro de Bélgica.

Por Argentina el Director de Seguridad Portuaria Alejandro Semmartín y los responsables de los puertos bonaerenses, Ignacio Mateucci, Luis Petrina y Guillermo Burgos, delegado portuario local.

Sin dudas una instancia de vinculación estratégica que posiciona a la estación marítima local en el escenario del comercio exterior y su potencialidad de desarrollo.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar