WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 16/07/2022

Oficina de Empleo: Dos emprendedores recibieron ayuda para potenciar sus negocios

Oficina de Empleo: Dos emprendedores recibieron ayuda para potenciar sus negocios

Dos emprendedores rosaleños recibieron ayuda del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación para la adquisición de maquinaria y equipamiento de trabajo.

Los emprendedores seleccionados y beneficiados en esta etapa fueron: Mercedes María Belén Garibotti Mayo – “Luz del alma” – Creación de jabones y velas – En Facebook: LUZ DEL ALMA – En Instagram @luzdelalmapa. Y Pablo Walter Guanuco – Tecnología – En Facebook: Pablo Guanuco técnico en PCs, diseño e impresión – En Instagram: @Pwg_servicio_tecnico_impresion

Por medio del Programa de Empleo Independiente (PEI), estos emprendedores de nuestro distrito recibieron una suma no reembolsable por un valor aproximado de 240.000 pesos cada uno, de acuerdo a los proyectos que presentaron para impulsar sus emprendimientos.

En esta oportunidad, se entregaron fondos a un hombre y una mujer emprendedora, por un total de 472.691 pesos. Desde la Oficina de Empleo del Municipio, junto a los tutores asignados se les brindó capacitación en gestión empresarial y asistencia técnica para lograr así la aprobación final de sus proyectos, accediendo luego a una asesoría por 9 meses para seguir potenciando sus emprendimientos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar