POLICIALES | NOTICIA FECHA: 16/07/2020

Sigue sin novedades la búsqueda de Facundo

Sigue sin novedades la búsqueda de Facundo

La tercera jornada del operativo de rastrillajes del que participaron más de 200 efectivos de fuerzas federales para dar con Facundo Astudillo Castro, quien lleva desaparecido 77 días, concluyó sin novedades.

En el marco de la investigación por "desaparición forzada", que encabeza el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez, los procedimientos se desarrollaron en inmediaciones de las localidades de Teniente Origone, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi y en proximidades de la ruta nacional 3 (sector sur).

Según fuentes, los agentes de Policía Federal Argentina (PNA), Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina (PNA) ejecutaron una recorrida territorial por la mencionada carretera, desde el kilómetro 768 al 777.

Además personal de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Bahía Blanca, realizó navegación por la zona costera desde Puerto Galván hacia General Daniel Cerri y en cercanías del canal Sauce Chico en cercanías de la ruta 3.

Un vocero de la pesquisa indicó que "finalizó el trayecto Bahía Blanca-Mayor Buratovich" y que este viernes posiblemente el área elegida para rastrillar sea por Cabeza de Buey, donde la Policía Federal montó inicialmente su centro de operaciones para la búsqueda.

 

 

FUENTE: Telefé Bahía Blanca

© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar