POLICIALES | NOTICIA FECHA: 16/06/2020

Falleció una mujer por presunta intoxicación con monóxido de carbono

Una mujer de 81 años falleció y su marido se encuentra en grave estado en el hospital naval tras ser víctimas de una presunta intoxicación con monóxido de carbono en su vivienda.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 20:00 hs de este martes en una vivienda ubicada en Libertad 370 de Ciudad Atlántida.

La víctima fatal fue identificada como Marta Ester Blanco de 81 años quien a pesar de los esfuerzos del personal policial llegó sin signos vitales al hospital municipal.

Su esposo, identificado como Luis Horacio Alves de 80 años, también recibió los primeros auxilios por parte de efectivos del destacamento Zona Sur y fue llevado al hospital naval donde fue intubado y asistido en la sala de Terapia Intensiva.

El Rosalenio pudo saber en el lugar que un familiar llegó a la casa de los abuelos y se encontró con las personas desvanecidas.

Junto al personal policial les brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente la mujer no logró sobrevivir.

La Justicia ordenó las pericias por parte de Policía Científica.

Minutos después del trágico episodio arribó una cuadrilla de Camuzzi quien tras realizar las primeras pruebas retiró el medidor de gas.

Por su parte, vecinos del matrimonio contaron que cuando llegaron había mucho olor a gas y que dieron aviso a los bomberos y al SAME.

 

 

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar