WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 16/05/2023

El GEN se une a las filas de Bullrich en la ciudad

Este lunes se hizo público el acercamiento de los referentes del GEN al espacio público de Patricia Bullrich en Coronel Rosales.

El ex concejal Pablo Pujol junto a varias autoridades del partido, se reunieron con Natalia García Luna para delinear el orden de trabajo en conjunto para competir en una posible interna con Mariano Uset,

Unos de los referentes de espacio político que lidera García Luna es Luis Molina quien dialogó con El Rosalenio confirmando la unión de estas fuerzas políticas.

“En el espacio político de Patricia Bullrich que tenemos en Punta Alta, nos reunimos con el GEN en un acuerdo de sumarse a nuestra propuesta coincidiendo en ir juntos a una posible interna con el actual oficialismo que gobierna nuestro distrito” comentó.

“Creemos que es necesario grandes cambios sobre todo a nivel municipal, tenemos firmes convicciones que se puede lograr con un gran equipo de trabajo liderado por la abogada Natalia García Luna, con quien venimos hace meses recorriendo la ciudad. Ahora con la alianza con el GEN vamos por un solo objetivo, darle a nuestro distrito desde diciembre, la importancia que merece” dijo Molina.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar