Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Un apostador puntaltense, acertó anoche los 8 números de una de las modalidades de la Quiniela Plus, alzándose con un premio de $40.000.000.
La apuesta fue realizada en la agencia ubicada en la esquina de Roca y Bernardo de Irigoyen.
Su titular, Liliana Arufe, aseguró en diálogo con Radio Rosales que aún no conocen la identidad del ganador o ganadora, dado que no se ha hecho presente a reclamar su premio.
La jugada corresponde a la edición de este miércoles 15 de abril, en la modalidad Chance Plus del juego organizado por la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires
La agencia local también recibirá un premio, que asciende a los $400.000.