WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 16/04/2018
Da curso al reclamo del FUD por casi 3 mil casos

Apelación favorable a los docentes por jubilaciones de oficio

Apelación favorable a los docentes por jubilaciones de oficio

El juez José Terrier hizo lugar al pedido del Frente de Unidad Docente de la Provincia de Buenos Aires sobre la apelación que hicieron los gremios sobre la iniciativa de María Eugenia Vidal y el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny sobre las jubilaciones de oficio.

Es que sobre fines de marzo, Vidal firmó un decreto donde pasaba a jubilación a unos 3060 maestros de la Provincia, justo en medio de la discusión salarial del sector. Los gremios FEB y Suteba se habían presentado en la Justicia para revertir la medida.
El titular del Juzgado Contencioso Administrativo N° 3 de la Ciudad de La Plata, José Terrier, exigió a la Provincia que suspenda las notificaciones a los docentes que pretende jubilar.

En el fallo, el juez destaca que se "impide que la Dirección General de Cultura y Educación proceda a notificar sobre ceses de oficio 2018", remarcaron desde Suteba, al mayor gremio que integra el FUD y agregaron que Vidal "pretende condenar a la pobreza a 3060 Docentes de la provincia de Buenos Aires".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar