WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 16/01/2023

Trabajan en conjunto en pos de finalizar las nuevas canchas de hockey del club Sporting

Desde hace varios días, quienes circulaban por la zona de las canchas auxiliares del club Sporting, pudieron notar el trabajo de mujeres, hombres, jóvenes y adultos, en pos de llegar a las instancias finales del nuevo campo de juego de hockey.

"Muy contentos con el trabajo que se viene realizando. Hace 3 años que se viene trabajando en este proyecto, entre padres, la comisión, las alumnas y las jugadoras. Ya es una realidad", comentó Damián Lavios, integrante de la Comisión Directiva.

Martín Polchi, parte del equipo técnico que diseñó la zona deportiva, explicó cuales son las especificaciones detalladas del proyecto: "La cancha mide 91.40 mts por 55 mts, lo verde. Después hay una parte azul de 1.50 mts, que rodea la cancha. Para poder habilitarla y poder competir en la Asociación Bahiense de Hockey, nos está faltando el cerco perimetral de barandas, que va por afuera de la zona azul, y el tejido cubre bochas de protección. Atrás de los bancos irían unos parantes y, por último, los bancos de suplentes. Todo esto formará parte de la próxima etapa que se viene".

"La verdad que le cambió la cara a Punta Alta. La gente pasa y pregunta, los colectivos tocan bocina y saludan. Esto queda para la ciudad, para la comunidad, y es un deporte más que se le ofrece a Punta", concluyó.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar