WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 16/01/2023
EN BAHÍA BLANCA

Yo corro por la inclusión 2023: Inscripciones abiertas

Yo corro por la inclusión 2023: Inscripciones abiertas

Las inscripciones para participar de Yo Corro Por La Inclusión, una de las carreras más emotivas de Bahía Blanca, organizada por la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down (Integrar), ya están abiertas en la página de Bahía Corre y en Perú 347 de dicha localidad, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.

Lo recaudado a través de este evento deportivo y social que se llevará a cabo el 19 de marzo, a las 09:00, con largada en el Parque de Mayo, permitirá a la entidad sostener y ampliar su misión de promover la inclusión en todos los ámbitos, con énfasis en los espacios laborales y deportivos.

La distancia a recorrer para todos los inscriptos será de 8,5 kilómetros para los corredores y de 3,5 para los caminantes.

Los fondos se destinan a solventar los gastos de la Escuela Deportiva, que este año iniciará en la segunda semana de abril. La misma funciona en Bahiense del Norte, los viernes, de manera gratuita y becada para personas con discapacidad y, los sábados, en Uno Bahía Club, donde se cobra una cuota mensual tanto para Iniciación Deportiva como para la Escuela Deportiva.

El año pasado la competencia contó con 1150 anotados pagos, entre corredores y caminantes.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar