WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 15/11/2022
DESDE MAÑANA MIÉRCOLES

Pehuen Co: Continúa el Ciclo Fortalecimiento de Habilidades Emprendedoras

Pehuen Co: Continúa el Ciclo Fortalecimiento de Habilidades Emprendedoras

Invitan a las personas interesadas, a participar de la tercera de las 4 jornadas del programa de capacitación “CLIC”.

Este módulo será bajo la modalidad virtual, por lo que si se tiene una idea de negocio o un emprendimiento ya en marcha, o se busca saber cómo potenciarlo, los interesados podrán sumarse a este ciclo y conocer las distintas formas de innovar y llevar un emprendimiento a lo más alto.

En el Módulo 3 se podrá observar todo lo que podrán hacer trabajando con las herramientas de Marketing Digital, para dar visibilidad y promocionar un emprendimiento.

Si pertenece a alguna de las localidades del municipio de Coronel Rosales se invita a inscribirse en este ciclo en el siguiente link: https://forms.gle/nYbbhJ615MREhEhm6

El ciclo es gratuito y se desarrolla en el marco de la Red CLIC del Programa «Centros Locales de Innovación y Cultura» del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. Su dictado está a cargo de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Este programa, al que adhirió Rosales Municipio, viene desarrollándose de forma presencial en el Playón Municipal Pehuen Co.

Este módulo será bajo modalidad virtual y se cursará en 4 clases de 2horas de duración, los días 16, 18, 23 y 25 de noviembre, de 18 a 20hs.

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse comunicándose al WhatsApp 2932 470093 o por mail a pehuenturismo@rosalesmunicipio.gob.ar. Les llegará un correo electrónico con el link para acceder al aula virtual.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar