WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 15/11/2022
TRES ARROYOS

Joven agredido en una fiesta de egresados

Joven agredido en una fiesta de egresados

Una fiesta de egresados en la Escuela Técnica de Tres Arroyos terminó de la peor forma luego de que molieran a golpes a un joven en el predio ubicado en el cruce de las rutas 3 y 228.

La brutal agresión tuvo lugar el último sábado en las afueras de la Sociedad Rural y fue Roberto Gómez, el padre de la víctima, de 20 años, quien radicó la denuncia en la Fiscalía.

Allegados del herido mencionaron que la ambulancia tardó una hora en llegar al lugar. Según trascendió, padeció golpes de puño y patadas en el rostro por parte de un hombre que estaba a cargo de la seguridad del evento.

El padre del joven indicó que los golpes recibidos afectaron la mandíbula y encías.

"Él no se acuerda nada de lo que pasó; no sabe porqué fue retirado del lugar, ni porqué, solo que los sacaron unos chicos y comenzaron a pegarle. Hice la denuncia para llevarlo a declarar pero todavía no lo llamaron. Estuvo desmayado por más de cuarenta minutos y ahora tenemos que hacerle una placa en el maxilar para ver si está quebrada, hasta el momento no podemos hacérsela por la hinchazón que tiene en el rostro" precisó.

FUENTE: Diario3
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar