WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 15/11/2018
Será hoy en el Centro Histórico Cultural de la UNS

Jornada sobre Educación, Universidad y Movimientos Sociales

Jornada sobre Educación, Universidad y Movimientos Sociales

Hoy tendrá lugar la jornada “Educación, Universidad y Movimientos Sociales en América del Sur”, será desde las 16 horas en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur, Rondeau 29, de Bahía Blanca, con entrada libre y gratuita.

La primera dinámica será “Perspectivas político-pedagógicas del Nivel Superior”, a cargo de estudiantes de profesorado de la UNS, junto con la doctora Maria do Carmo da Silva Dias, el dirigente social de CTEP Rodrigo Bahia, la doctora Alejandra Pupio y el doctor Raúl Menghini. Será coordinado por el doctor Martín Aveiro y la licenciada Inés Ciccioli.

Luego habrá un intervalo donde se podrá apreciar la exposición fotográfica comparada entre la vida ribereña de la Amazonía y el estuario de Bahía Blanca, a cargo del fotógrafo Horacio Culaciatti, acompañado con la música de Napostá Cuarteto.

A las 20 será la conferencia central dialogada “La Educación y la cuestión social”, entre el sociólogo especializado en educación, Emilio Tenti Fafani y Juan Grabois, dirigente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE). Presenta y coordina el Decano del Departamento de Humanidades, doctor Emilio Zaina. Allí, Tenti Fanfani será además reconocido como “Visitante Distinguido”, tal como resolvió el Consejo Superior Universitario en virtud de su extensa trayectoria académica de proyección internacional.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar