WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 15/10/2022

Pehuen Co: Primera Bolsa de Empleo para trabajadoras y empleadores

Pehuen Co: Primera Bolsa de Empleo para trabajadoras y empleadores

La primera Bolsa de Empleo, de Pehuen Co, ya está disponible para trabajadoras y empleadores de la villa rosaleña.

Se trata de un registro gratuito de trabajadoras, con residencia en dicha localidad, con disponibilidad para desempeñarse laboralmente durante el verano en diversas rubros y especialidades.

La propuesta surge de la agrupación de vecinas «Sororas PehuenCo» quienes crearon un registro para poner al servicio de empleadores que estén necesitando mano de obra para la temporada estival.

«Se trata de un doble servicio: pone al alcance del empleador/a una lista de trabajadoras locales (con residencia / hospedaje en la localidad), para trabajar en distintas especialidades como gastronomía, administración , cuidado de niño/as, atención al público, limpieza entre otras .

Y a su vez, este registro se vuelve una herramienta a disposición de las mujeres y diversidades de Pehuen Co, facilitándoles la tarea de ingresar su valiosa fuerza de trabajo al mercado laboral local», publicaron desde las redes sociales creadas, especialmente, para este propósito.

Para mas información, las interesadas deberán inscribirse en el listado así como para empleadores que deseen acceder al listado, en busca de trabajadoras.

Más información vía WhatsApp al: 2932635617; a través de IG @bolsadeempleoparamujeresydicidenciasdepehuenco

FUENTE: RNPehuenCo
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar