RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 15/09/2019
Recorrerá durante la semana todas las parroquias

Llega a la ciudad la imagen de la Virgen de la Merced

Llega a la ciudad la imagen de la Virgen de la Merced

La imagen de la Virgen de la Merced, patrona de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, llegará esta tarde a la ciudad para recorrer durante la semana todas las comunidades parroquiales de la ciudad, en honor a su festividad que se celebra el venidero 24 de setiembre.

La Virgen de la Merced arribará hoy domingo a la comunidad de Sagrado Corazón, Saavedra y 12 de Octubre de Ciudad Atlántida. En la oportunidad desde las 18 horas se realizará el rezo del Santo Rosario; posteriormente la celebración de la Santa Misa,  a las 19,  y luego se presentará la Cantata a la Virgen, desde las 20. El templo permanecera abierto hasta la medianoche.

Mañana, lunes 16, el templo se abrirá a las 7 hpras para la veneración de la imagen. A las 16 se desarrollará la Misa en Honor a Nuestra Madre y despedida de la Imagen que va a peregrinar en todas las parroquia.

En la comunidad de María Auxiliadora

El jueves 19 y el viernes 20 será el turno de recepción de la imagen en la comunidad de María Auxiiadora. Están previstas entre otras actividades, una procesión juvenil por el centro de la ciudad, misas junto a las comunidades que conforman los aspirantes a la Primera Comunión y Confirmación, junto a movimientos laicos y carismas.

En tanto que el viernes la celebración central volverá a tener como escenario las calles de la ciudad, momento en el que desde las 18, la imagen de la Virgen de la Merced presida una nueva peregrinaciòn.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar