CULTURALES | NOTICIA FECHA: 15/07/2020
Taller Literario Punto Seguido de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi

Ya se encuentra disponible en la web la antología “Menos es Más”

Ya se encuentra disponible en la web la antología “Menos es Más”

El Taller Literario Punto Seguido comunica que ya se encuentra disponible en la web la antología “Menos es Más”, correspondiente al ciclo 2019, realizado en dependencias de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi.

Los interesados solo deben ingresar al blog del taller para su lectura en línea o descarga gratuita. https://tallerliterariopuntoseguido.blogspot.com/2020/07/menos-es-mas-antologia-ciclo-2019.htm

"El Taller Punto Seguido nació hace 12 años como una experiencia renovada respecto a otros talleres de producción literaria. Aquí no formamos escritores sino que compartimos la pasión por escribir, por poder poner en palabras aquello que sentimos y que muchas veces pasa simplemente por abrir el mundo interior y dejar que aflore", así lo expresó la escritora Leticia Marconi, alma matter del taller de escritura y composición literaria.

"Muchos se acercan al taller con la necesidad terapéutica de poner en palabras aquello que están sintiendo, una pena, un dolor o simplemente una asignatura pendiente. Con el correr de los encuentros y sobre todo con las escuchas que realiza todo el grupo esa etapa personal da lugar a una etapa mucho más enriquecedera que es la compartir desde el mundo interior y creativo", compartió la escritora.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar