WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 15/06/2022

Tres empresas se presentaron a la licitación de obras de cordón, cuneta y pavimento

Tres empresas se presentaron a la licitación de obras de cordón, cuneta y pavimento

El pasado lunes, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública para la ejecución de la obra de cordón, cuneta y pavimento para ordenamiento vehicular, en distintos puntos de la ciudad.

Durante el acto se conocieron las ofertas de tres empresas locales. Las obras se ejecutarán, a través del programa PREINBA, con fondos asignados por Ley del Presupuesto de Nación de 2021.

La idea rectora de este proyecto es la de mejorar la circulación, la conectividad y el ordenamiento del tránsito vehicular en tres diferentes puntos de la ciudad a partir de la construcción de cordón, cuneta y pavimentación.

Las ofertas presentadas por tres empresas locales se conocieron en la apertura de encabezada por el secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Ignacio Torrontegui. Los oferentes fueron «TALLERES B.J. IRRAZABAL S.A. ($ 13.800.001.67), «EBERS, OMAR MARCIANO» ($) 13.151.000), y «GUTASA SERVICIOS INTEGRALES S.A.» ($ 14.615.103.60).  


 Las obras a ejecutar serán:

. Delimitación mediante cordones cunetas del acceso principal a la ciudad de Punta Alta desde la ruta 249, en su intersección con Avenida Triunvirato. Allí se encuentran desdibujadas ocho plazas, ocupadas por tierra y escombros, que se revitalizaran con un proyecto paralelo de espacios públicos. 

. Construcción de una rotonda de ordenamiento que vinculará el centro de la ciudad con Vila Mora, barrio Laura y Ciudad Atlántida, en el paso a nivel que une Bernardo de Irigoyen, Estrada, Alem y Moreno. También se construirán cordones cuneta.

. Conexión entre la Base Naval de Puerto Belgrano y la ciudad de Punta Alta, a la altura de calle Urquiza, para generar una salida de los vehículos desde la BNPB hacia la ciudad, con trabajos de pavimentación y cordón cuneta.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar