WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 15/06/2018

El Ensamble de Percusión visitará la Biblioteca Alberdi

El Ensamble de Percusión visitará la Biblioteca Alberdi

Este próximo domingo a las 19:00 hs se presentará en el auditorium de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, el Ensamble de Percusión, perteneciente a la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca.

Se dará un concierto abierto a toda la comunidad a beneficio de la institución con entrada libre, gratuita y con una colaboración mínima que se pidió sea de 50 pesos.

Sobre el ensamble:

Fundado en el año 2016 por Matías Laborde y Andrea Zapata, el Ensamble “Tambor de Hojalata” reúne a integrantes de la fila de percusión de la Banda Sinfónica de Bahía Blanca, quienes en su mayoría son estudiantes del Conservatorio Provincial de Música de nuestra ciudad. Se ha presentado en varias ocasiones acompañando a la Banda Sinfónica en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, siendo la primera de las mismas el 2 de junio de 2016. Asimismo, se presentó junto al Ensamble de Percusión de la Escuela de Música de Trenque Lauquen en Noviembre de 2016.


El concierto debut del Ensamble como organismo independiente fue el 31 de mayo de 2017 en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur, a sala llena y con muy buenas repercusiones por parte del público. Tambor de Hojalata participó activamente en los Seminarios de Percusión de la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca, realizados en el mes de octubre de 2016 y 2017, colaborando activamente en la organización anual de dichos Seminarios.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar