GREMIALES | NOTICIA FECHA: 15/04/2019
"Producción, Empleo y Educación, recursos estratégicos"

Miguel Sánchez disertó bajo la convocatoria de la CGT Punta Alta

"Apostamos decididamente a generar desde la casa de los trabajadores un espacio para el debate y la construcción en temas trascendentes para la ciudad. En este caso fuimos anfitriones del compañero Miguel Sánchez, un puntaltense que desde cada uno de los lugares que ocupa, siempre está al servicio y comprometido con el desarrollo del distrito", mencionó el secretario general de la CGT, Gustavo Mazzaferro.

En el marco de los festejos por el centenario de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 "Almirante Ramón González Fernández", la Confederación General del Trabajo, subdelegación Punta Alta, y la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) llevaron adelante un encuentro denominado "Producción, Empleo y Educación, recursos estratégicos para un país marítimo".

Con un marco de público heterogeneo en procedencia y edades coronó la convocatoria de la CGT, dando así el punta pie inicial a una serie de actividades en similar propósito, con expositores y temáticas convergentes.

"Hay oportunidades que hay que articular desde Punta Alta"

"A pesar de las dificultades del momento, en lo económico, social y aún en lo político, hay que mantener viva la actitud de superación que implican las oportunidades. De hecho hoy hay tres temas preponderantes que tiene a Punta Alta y Puerto Rosales expectantes: Vaca Muerta, la reparación de la flota pesquera y mercante y la búsqueda de hidrocarburos en la cuenca off shore".

"Hay oportunidades que hay que articular desde Punta Alta. Sin dudas, por sus características, Puerto Rosales tiene condiciones ideales para poder desarrollar estos proyectos", mencionó Miguel Sánchez, vicepresidente de la ABIN.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar