GREMIALES | NOTICIA FECHA: 14/12/2019
Marcelo Sotille fue electo por el 56 por ciento del padrón habilitado

Fuerte respaldo a la nueva conducción del Sindicato Municipal STM

Fuerte respaldo por parte de los afiliados recibió la lista Celeste y Blanca, encabezada por Marcelo Sotille, durante el desarrollo de la jornada electoral desarrollada en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales, instancia que permitió la renovación de la comisión directiva.

Sobre 417 afiliados habilitados para votar, emitieron el sufragio 242, obteniendo la lista Celeste y Blanca un total de 234 votos, es decir el 56 por ciento del padrón, contabilizándose 6 votos en blanco y 2 nulos.
Pasada la hora 18, junto a los Secretarios que lo acompañarán en la gestión, Sottile agradeció a todos los afiliados por su voto de confianza, asumiendo el compromiso de trabajar por el bienestar y la unidad de todos los trabajadores municipales de Coronel Rosales.

Acompañan a Sottile en esta nueva etapa Víctor Sarmiento, como Secretario Adjunto; María González, Secretaria de Finanzas; Ariel Huerta, Secretario Gremial; Irma Fabián, Secretaria de Organización; Lorena Acosta, Secretaria de Organización y Actas; Claudia Botter, Secretaria de Obra y Servicio Social; Marcela Brandan, como Secretaria de Previsión Social; Raúl Almada, Secretario de Prensa y Difusión y Adrián Carrasco, Secretario de Recreación y Deportes.

Vocales titulares Petrucci, Dante, González, María; Pazos, Adrián; Vogel, Alberto; Oliveros, Héctor; Soler, Claudia; Leguizamón, Pablo; Bustos, Noelia; Aguilar, Jonatan y Vera, Karina. Como vocales suplentes se postulan Martínez, Gustavo; Daguerre, Claudia; López, Alberto; Vera, Marcelo; Tello, Maximiliano; Vargas, Yanina; Gómez, Alejandro; Guerra, Mariela; Falaschi, Matías y Novik, Cecilia.

La Junta Fiscalizadora estará integrada por Juan Sosa; Vanesa Barros y Raúl Holzman como titulares y Mariana Kanemoto; Néstor Figueroa y Sonia Blanco como suplentes. En tanto, serán Congresales titulares Ricardo González; Adriana Sánchez; Gustavo Rodríguez; Marta Vidal y Maximiliano Errotabehere. Como suplentes participarán Raquel Benítez; Matías Rodríguez; Marcelo Cotta, Juan Calvimonte y Alba Hernández.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar