WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 14/11/2023
Carmen de Patagones

Condenan a dos personas por el robo a mano armada de una concesionaria

Condenan a dos personas por el robo a mano armada de una concesionaria

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 11, a cargo del fiscal Diego Conti, el Tribunal en lo Criminal N.º 3 condenó a Fabrizio Nicolás Palacios a la pena de 7 años y 6 meses de prisión y a Leonardo Ezequiel Delgado a 7 años de prisión, por haber ingresado a robar en una concesionaria de Carmen de Patagones.

Según la causa, el hecho se produjo el 3 de marzo del año 2016, cuando tres personas, uno de los cuales no pudo ser identificado, ingresaron a la concesionaria denominada Autos del Sur, ubicada en ruta 3 y 53 colectora norte de esa localidad, intimidaron con armas de fuego a 5 empleados y a 4 clientes, para luego encerrarlos en una oficina y sustraer distintos elementos.

Los sujetos se llevaron varios teléfonos celulares, billeteras y bolsos de las víctimas, dinero en efectivo y se dieron a la fuga a bordo de un Renault Megane y un Toyota Corolla que se encontraban en el estacionamiento de la concesionaria.

Palacios y Delgado fueron condenados como coautores del delito de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por su comisión en poblado y en banda.

FUENTE: Agencia De Noticias Judiciales
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar