POLICIALES | NOTICIA FECHA: 14/10/2020

Trágico episodio policial con dos puntaltenses muertos

Trágico episodio policial con dos puntaltenses muertos

Un hecho de sangre que conmocionó a la comunidad bahiense esta madrugada involucró a dos personas de nuestro medio que perdieron la vida.

La policía informó que durante los primeros minutos de este miércoles, personal que se hallaba recorriendo sector de la Plaza del Sol de la vecina localidad escucharon un disparo que provenía de una cochera.

Al arribar al lugar, encontraron a una persona con un disparo en la cabeza pero con signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital municipal. Fue identificado como Carlos Mariano Gómez de 28 años quien minutos más tarde dejaría de existir.

Los uniformados divisaron luego del hecho a un vehículo VW Surán de color rojo que se dio a la fuga por lo que se dio inicio a una persecución.

Minutos más tarde, otra tragedia tenía lugar en la ruta 3 donde el presunto agresor perdía la vida al volcar con el rodado. Se trata de Gonzalo Gogorza (25) quien tenía domicilio en Villa del Mar.

En su rodado se secuestró un revólver calibre 38. El caso fue caratulado como homicidio y muerte por accidente, con intervención de la UFIJ N° 5, del doctor Jorge Viego.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar