WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/09/2023

Breves rosaleñas

Breves rosaleñas

Trabajos de bacheo en distintos barrios

A través de la Dirección de Servicios, se continúa realizando trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad. Se realizan cortes de tránsito parcial y/o total para permitir los trabajos.

Durante la semana pasada, se trabajó en la zona Centro, en distintos sectores de las calles Mitre, Colón, Brown, Paso, Patagones, 7 de marzo y Humberto, además de las zonas de Villanueva y Espora. También en Nueva Bahía Blanca, sobre Avenida Jujuy, y en la zona Norte, sobre calles Brown y Humberto.

Esta semana se trabaja intensamente en la zona de Ciudad Atlántida, sobre calles Belgrano y José Ingenieros; y en otros sectores del macro centro como calles Uriburu, Independencia, 17 de agosto y Pasaje La Pampa.

La semana próxima, continuarán los trabajos en la zona de Villa Mora, sobre calles José Ingenieros, Moreno; en distintas calles del barrio Albatros V; en la zona Norte sobre las calles Espora y Murature, entre otras.

Estos trabajos se realizan priorizando aquellas arterias y zonas donde el pavimento se encuentra más deteriorado, en base a los relevamientos que se hacen desde el Municipio y los distintos reclamos vecinales que llegan a través de la Oficina de Atención Ciudadana.

 

Pehuen Co: Convocatoria para quienes quieran formar parte de “A mar y campo”

Desde la Dirección de Turismo se informa que comenzó la convocatoria a inscripciones para quienes quieran formar parte de la 6° edición de la Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo” a realizarse el sábado 11 y domingo 12 de noviembre en la Plaza Carrasco de Pehuen Co.

El evento es organizado desde la comisión creada para tal fin, conformada por instituciones de Pehuen Co, gastronómicos, comerciantes y vecinos, en forma conjunta con la Dirección de Turismo. Y cuenta con el apoyo económico de Rosales Municipio para solventar gran parte de los gastos de escenario, sonido e iluminación.

El tradicional paseo gastronómico tendrá puestos con diferentes comidas al disco, con la particularidad de que en esta edición se convoca a comercios, instituciones y también vecinos de Pehuen Co y el resto del partido a participar con su stand gastronómico.

Como en ediciones anteriores, habrá además un paseo de artesanías, paseo productivo y uno institucional.

Para participar podés hacer tu consulta por WhatsApp a los siguientes números:

Convocatoria Sector Gastronómico: 291 4366016 (Viviana)

Convocatoria Sector Productivo: 2932 611835 (Gabriela)

Convocatoria Instituciones Rosaleñas: 291 5704662 (Mario)

Convocatoria Feria de Artesanías: 2932 632976 (Mónica)

FUENTE: Prensa Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar