WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 14/09/2022
SÁBADO 17 Y DOMINGO 18

Habrá Fiesta de la Primavera en Villa Arias y Punta Alta

Habrá Fiesta de la Primavera en Villa Arias y Punta Alta

Los festejos con motivo del día de la primavera se realizarán el sábado 17, de las 13, en la plaza Rosales de Villa Arias.

Sobre ello, el municipio rosaleño, informó que se llevarán adelante diferentes espectáculos musicales y de baile con distintos estilos musicales, la Kermesse del Municipio y servicios de cantina a cargo de instituciones.

En Villa Arias, son coordinados desde la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con las instituciones de la Mesa Barrial de la localidad: Sociedad de Fomento, Club Juniors, Peña Estrella Sureña, Capilla Virgen de Fátima, Programa Envión, el CEAT Nº 1, Club Membrillitos, Iglesia Evangélica “Pueblo de Dios”, Jardín de Infantes N° 911, Escuela Secundaria Básica Nº7, Comunidad Terapéutica, Caritas y Delegación Municipal.

De esta manera el domingo, 18 de septiembre, desde las 15 horas, se realizará el festejo en el anfiteatro "Haydée Ferretti", del Parque San Martín.

En el escenario se presentarán bandas de rock y cumbia, ý habrá batallas de freestyle, patio de meriendas a cargo de las instituciones, manualeros, artesanos y la Kermesse a cargo de las direcciones de Deportes y Cultura.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar