WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/09/2022
DURANTE LA MAÑANA Y LA TARDE

Control de tránsito: Se labraron más de 70 actas y hubo 4 secuestros

Control de tránsito: Se labraron más de 70 actas y hubo 4 secuestros

Continúan los operativos de control de tránsito y concientización en horas de la mañana y la tarde, en distintos puntos de la ciudad.

Tanto en recorridas como en operativos montados en diferentes sectores de la ciudad, los inspectores municipales labraron más de 70 actas en el transcurso de la semana pasada.

Las infracciones, en su mayoría, fueron por falta de licencia de conducir, falta de casco reglamentario, no respetar señales de tránsito, estacionar en lugar prohibidos, pasar semáforos en rojo o conducir utilizando dispositivos móviles, entre otras.

Estas recorridas se realizaron en zonas de espacios públicos como el Parque San Martín y el Boulevard Avellaneda, así como también en principales calles y avenidas como Jujuy, Triunvirato, Tucumán, Pasaje Comuzio y Saavedra, así como también en diferentes sectores del centro y de los barrios Ciudad Atlántida y Congreso.

También se infraccionó por estacionar en lugares prohibidos en zonas lindantes a distintos establecimientos educativos como el Instituto Canossiano, Ex Colegio Nacional, Escuela N°22 y Escuela N°23.

También hubo 4 retenciones de vehículos por falta de documentación reglamentaria, tres de ellos eran motos y el restante un automóvil que funcionaba como remis.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar