WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/06/2022

Atepam- Luiggi: La Sociedad de Fomento cuenta con nueva comisión directiva, propuestas y obras

Atepam- Luiggi: La Sociedad de Fomento cuenta con nueva comisión directiva, propuestas y obras

La Sociedad de Fomento del Barrio Atepam – Luiggi tiene nueva comisión directiva, por lo que ya están brindando varias propuestas recreativas y deportivas a la comunidad. Además, llevan adelante importantes trabajos de infraestructura en el edificio de calle De La Madre 112.

Alejandro Etchepare, Vicepresidente de la entidad, comentó: “empezamos a trabajar en la sociedad de fomento hace 3 semanas, cuando se llamó a una asamblea general barrial y luego en la elección y se eligió nuestra lista. Desde ese momento la comisión comenzó a trabajar. Hoy tenemos a una profesora de Aerobox y Zumba que ya están brindando clases y pronto sumaremos la disciplina del Karate. Intenciones tenemos muchas, ya comenzamos a trabajar en una obra con la ayuda del bloque radical que nos donó el piso de la cocina. Un requisito que nos pide la municipalidad es el de poner en condiciones la cocina, por lo que llevamos adelante los trabajos, tenemos que hacer varias reformas, colocar campana y extractor, dividir con una pared el baño de la cocina, eso lleva tiempo y dinero”.

Respecto de la organización y la periodicidad de los encuentros, expresaron desde la comisión que se está reuniendo bastante seguido y que, en la sociedad de fomento, los días 15 de cada mes se reúne la comisión directiva. A pesar de ello, la comisión está muy activa y mantienen reuniones todos los días, ya que “estamos regularizando papeles, porque había un tema con la personería jurídica y debemos seguir resolviendo otros temas que se nos están presentando día a día”.

Etchepare expresó el objetivo que tiene la nueva comisión y recordó “con algunos integrantes de la comisión fuimos los precursores de conformar esta lista. Veíamos que este espacio estaba muy abandonado y permanecía mucho tiempo cerrada la sociedad de fomento. Yo me crie en este barrio y había fútbol, cancha y muchas actividades cuando éramos chicos. Hoy queremos que los niños del barrio tengan esa posibilidad. Nos comprometimos con ese objetivo y queremos que la sociedad de fomento tenga vida, tratamos de atraer a los chicos del barrio, que tengan contención y apoyo como lo hemos tenido nosotros, que nos criamos acá”.

CANCHA DE ATEPAM

Sobre el destino de ese terreno de calle Jujuy dijo “Hay un tema con la cancha, con respecto a la municipalidad estamos desilusionados. Históricamente, nunca hubo un papel donde dijera que esa cancha pertenecía a la sociedad de fomento. Ese terreno pertenecía a Barrio Parque San Martín, hace muchos años, se jugaron tres partidos donde los dos mejores los ganó Atepam y se quedó con la cancha. Hoy ver a diario carteles de inmobiliarias, y que el municipio nos diga este terreno tiene dueño, es chocante. Estamos en un litigio por ese tema, esperamos que desde la municipalidad se nos responda pronto”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar