GREMIALES | NOTICIA FECHA: 14/06/2020
En defensa de los derechos de la familia municipal

El STM cumplió orgulloso sus primeros 74 años de lucha

El histórico Sindicato de Trabajadores Municipales cumplió en estos días su 74 años de trayectoria sostenida en la lucha por los derechos y reivindicaciones de la familia municipal.

"Llegamos a nuestros primeros 74 años de vida y de lucha. Años muy buenos y para el recuerdo algunos. Otros que no lo fueron tanto, pero sí podemos decir que fueron años de logros, en los que hemos crecido y llegamos a lo que tenemos hoy", manifestó mediante un comunicado el actual secretario general, Marcelo Sotille.

"Cada obstáculo sorteado, cada logro en la lucha por los derechos de los trabajadores municipales, cada ladrillo puesto en nuestra sede, no es poco y se lo debemos a todos. A los afiliados que siempre acompañaron, nuestro cariñoso recuerdo con aquellos que ya no están y dejaron a su paso enseñanzas"

"En este balance debemos destacar fundamentalmente el compañerismo porque allí esta lo fundamental para seguir adelante en estos duros días que nos toca vivir".

"Esta nueva comisión, a la que hoy le correponde llevar adelante la defensa del trabajador municipal, es un equipo compacto, unido, con errores, como no, pero que siempre nos apoyamos entre nosotros para a la vez brindarle al compañero lo mejor en gestión, logros y beneficios".

"A veces las cosas no salen bien, pero jamas duden de nuestra lucha y de nuestras ganas. COMPAÑEROS, LAS PAGINAS ESCRITAS EN NUESTRO SINDICATO SON MARAVILLOSAS PERO LAS MEJORES ESTAN POR ESCRIBIRSE. SIEMPRE JUNTOS, CON COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD Y LUCHA, LOGRAREMOS PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS LA FAMILIA MUNICIPAL UN FUTURO MEJOR. A LUCHAR Y GRACIAS A TODOS POR EL APOYO BRINDADO, A NO BAJAR LOS BRAZOS QUE NUNCA ESTUVO TAN OSCURO COMO JUSTO ANTES DE AMANECER", concluyó Sotille.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar