WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 14/05/2022

Bailarines rosaleños de hip hop buscan representar al distrito en la Dance World Cup 2022

Bailarines rosaleños de hip hop buscan representar al distrito en la Dance World Cup 2022

Alumnos de danza de la Academia X estuvieron al ritmo del Hip Hop, poniéndole calor y color a la Plaza Belgrano, solicitando colaboración para poder representar a la ciudad en una muy importante competencia latinoamericana.

Luciano Neyra, bailarín y comentó “estamos bailando para atraer a la gente y contarles que nuestra academia está buscando recaudar fondos para participar, este 2022, en el nuevo certamen de la Dance World Cup”.

Desde la agrupación de danza, ya participaron representando a Coronel Rosales en el 2021, y clasificaron en Bahía Blanca. Luego viajaron a Tigre, donde quedaron clasificados para viajar al mundial. “Pero en esa oportunidad no pudimos viajar. Este año queremos volver a intentarlo”, dijo a El Rosalenio.

La nueva edición de este 2022 del Dance Wordl Cup tendrá las primeras instancias en la vecina ciudad de Bahía Blanca y luego se clasificará en la Provincia de Mendoza, donde la agrupación rosaleña buscará la revancha.

También, Luciano, el bailarín dejo abierta la posibilidad a la comunidad para que puedan colaborar e interiorizarse de las actividades y demostraciones, además de sumarse a las clases diarias, “en nuestras redes sociales. En Instagram: https://www.instagram.com/academiaxestudio/?igshid=YmMyMTA2M2Y= en https://www.facebook.com/AcademiaXEstudioDeDanzas/ o bien al WhatsApp 2932 405520”.

Junto a padres y familiares, y ante la atenta mirada de quienes transitaban por el centro de la Plaza Belgrano, una veintena de jóvenes demostraban su talento al ritmo del Hip Hop mientras ofrecían unos comestibles dulces que otros jóvenes y vecinos, con muchos aplausos, estaban dispuestos a comprar para colaborar con la causa artística y cultural.

Con ese objetivo, desde Academia X, a cargo de los Profesores Agustina Rossi y Matías Veliz, busca recaudarán fondos para comenzar a organizar la participación y competir en esta nueva edición del Dance World Cup. Uno de los Certámenes de Danzas más importantes de América Latina y el único representante en el continente del Mundial Oficial de Danzas, en él estos jóvenes rosaleños sueñan con representar a Coronel Rosales.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar