CULTURALES | NOTICIA FECHA: 14/03/2019
Exitoso regreso del festival luego de 20 años

"Huellas, historias bajo las estrellas" ganó el Regional de Teatro

Huellas, historias bajo las estrellas ganó el Regional de Teatro

Tras tres intensas jornadas el Encuentro Regional de Teatro Independiente concluyó anoche con la elección de los ganadores (titular y suplente) y distinciones especiales para actores, coronando de esta manera una verdera fiesta en su regreso a la ciudad después de veinte años.

La obra elegida fue "Huellas, historias bajo las estrellas" correspondiente a Bahía Blanca. En segundo lugar fue distinguida la obra "Encuentro", Bahía Blanca y en tercer puesto "Freak Show", también de la vecina localidad.

Hubieron también menciones especiales, tal el caso de creación original a la obra "Petrificada", de Araceli Márquez (Bahía Blanca); mejor dirección, Lucas Sánchez por Huellas; mejor actor para Emanuel Augot de "Bajo terapia" Bahía Blanca y mejor actiz para Mailén Madsen por "Encuentros", también de Bahía Blanca.

Una original historia bajo las estrellas

Una adaptación libre de tres cuentos del libro Bajo Las Estrellas, 12 mil años de historias bonaerenses de Roberta Iannamico y Alejandra Pupio.

Un grupo de actores descubre leyendo unos relatos que nuestra historia comenzó mucho antes de lo que creían. Compartirán éstas historias con el público, jugando a soñar, recreando mundos y reflexionando juntos. Si algo tienen en claro es que si bien han cambiado mucho éstas tierras y quienes las fueron habitando algo nos une a todos, seamos del 10.000 a.C., 1853 o 2007 también.
Actúan: Sergio Julián,
Irupé Gonzales,
Lucía Fritz,
Vero Iglesias
Nicolás Osses.

Asistente: Marco Antonio Rodríguez

Dirección: Lucas Sebastián Sánchez


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar