WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 14/03/2018
Taller Literario Punto Seguido en la Biblioteca Alberdi

Una década promocionando el arte de escribir y narrar

Este sábado 17 de marzo, el Taller Literario Punto Seguido, inicia su décimo ciclo consecutivo en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, bajo la dirección de la escritora Leticia Marconi.

“El sábado celebramos nuestro décimo aniversario. Esperamos vivir este momento tan especial junto a quienes han transitado por las aulas del taller, amigos y aquellos que deseen compartir nuestra alegría”, expresó su directora.

La actividad se realizará en la Sala de Lectura (planta baja) de la biblioteca y será de entrada libre y gratuita; contando además con la participación musical del Trio “Té de Cactus” y luego se podrá compartir un piscolabis.

“La idea es juntarnos para festejar por todo lo realizado en el taller bajo mi coordinación durante estos diez años, recordar anécdotas, leer producciones gestadas aquí durante estos años y para finalizar, se hará la presentación de la antología “Punto Débil”, del Ciclo 2017”.

“Para aquellos que aún no nos conocen, les contamos que para participar en este taller de escritura creativa, no es necesario contar con escritos previos ni tener conocimientos de literatura. Se trabaja a partir de consignas que promueven la imaginación para producir una escritura singular, en un ambiente armónico y descontracturado”, indicó Marconi.

En tanto las clases de taller se dictarán a partir de la primera semana de abril, todos los jueves de 18 a 19,30 horas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar