WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 14/02/2023

Rescataron a una mujer secuestrada por su pareja

Rescataron a una mujer secuestrada por su pareja

Una mujer de 42 años fue rescatada en una casa de un barrio privado de Costa Esmeralda, al norte de la ciudad balnearia de Pinamar, luego de que, a través de un mensaje de audio, le pidió auxilio a una familiar para denunciar que estaba siendo retenida y abusada por su pareja.

 Según informó La Capital de Mar del Plata, el allanamiento se realizó en una propiedad del lote 64 del barrio Golf 1 de Costa Esmeralda, donde la Policía halló a la víctima junto a los tres hijos de la pareja, de 5, 8 y 10 años. Todos fueron puestos a resguardo tras el rescate.

El procedimiento fue realizado luego de una denuncia hecha este domingo en la Comisaría de la Mujer de San Fernando, ya que la víctima, como el imputado, tiene domicilio en una casa de las islas del Delta de esa localidad bonaerense, que también fue allanada y donde se secuestraron siete armas de fuego.

 La causa está a cargo del fiscal Matías López Vidal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de San Fernando, quien ordenó los operativos de urgencia y la detención un hombre de 52 años, quien es propietario de una gomería en el partido de Tigre, según señalaron los voceros.

"La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular", explicó un investigador judicial.

FUENTE: El Diario
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar