INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/02/2020

Reina la incertidumbre para la realización de los corsos

Reina la incertidumbre para la realización de los corsos

“Hoy podemos decir que este año no se van a realizar los corsos lamentablemente” dijo en Radio Rosales Elías Silva, referente de la comparsa Daimará.

Tras la reunión que mantuvieron los representantes de las comparsas de nuestra ciudad con funcionarios municipales, Silva dijo que “con tan pocos días no estamos en condiciones de organizar los corsos como nos pidió el municipio”.

Luego de conocerse que la licitación para la organización de las fiestas carnestolendas fue declarada como desierta, el municipio propuso a las comparsas que se hagan cargo de parte de la organización del evento.

“Es mucho el dinero que se invirtió el año pasado y necesitamos recuperarlo. Los privados no quieren invertir si no se cobra una entrada y por eso pedimos que este año se haga en calle Rivadavia” agregó.

Consultado sobre el estado del predio del complejo cultural de la Estación Solier, donde el municipio apuntó a la realización de los corsos, Silva comentó que “el predio no está terminado, no hay iluminación, el terreno no es adecuado para el público y la calle es muy angosta para el desfile de las comparsas”.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar