RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 14/02/2020
Formación para catequistas parroquiales

Lanzan inscripciones al Seminario Catequístico Arquidiocesano

Lanzan inscripciones al Seminario Catequístico Arquidiocesano

A partir del 17 de febrero comienza la inscripción al Seminario Catequístico Arquidiocesano, instancia de formación catequística diocesana, destinado para quienes deseen servir en las parroquias, profundizar en la fe y contribuir la formación permanente.

Hasta el 6 de marzo se extenderá el período de recepción de inscripciones, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas; m martes y jueves de 10 a12 horas, en la sede de Rondeau 75, Bahía Blanca; o a través de las parroquias de las ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca.

Edad mínima 16 años y tener sexto grado aprobado. El ciclo 2020 comienza el 7 de Marzo.

El Seminario Catequístico Arquidiocesano «María Madre de la Iglesia» es una propuesta formativa destinada a catequistas, animadores, y fieles en general que deseen profundizar su fe.

Los encuentros se realizan una vez por semana y están divididos en dos momentos. El primero, referido a la metodología de la evangelización. El segundo se compone de materias específicas, como antropología, cristología, doctrina social de la Iglesia, liturgia, moral, nuevo testamento y sacraementos.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar