GREMIALES | NOTICIA FECHA: 13/12/2019
Los municipales refrendar hoy a Marcelo Sotille como nuevo secretario

Comienza una nueva etapa en la conducción del STM

Comienza una nueva etapa en la conducción del STM

Más de 400 afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales habrán de refrendar en las urnas a una nueva conducción gremial para el período 2019-2023.

Desde las 8 y hasta las 18 horas, tendrán la oportunidad de avalar a la única lista que se presentó a la renovación de la comisión directiva, encabezada por el dirigente Marcelo Sotille como secretario general y Víctor Sarmiento, en el cargo de secretario adjunto.

Al efecto la Junta Electoral compuesta por Rodolfo Ortíz, Franco Scilipotti, Nelson Sierra y Néstor Pino, informaron que el acto electoral tendrá 4 urnas habilitadas, ubicadas en la sede gremial, Paso al 700, Hospital Municipal Eva Perón, Concejo Deliberante y una itinerante que recorrerá las delegaciones municipales.

Ayer por la mañana, integrantes de la comisión saliente y entrante, formalizaron aspectos del traspaso administrativo, por lo cual tras la presentación del resultado electoral de la jornada ante el ministerio de Trabajo, de forma inmediata Sotille se hará cargo del sindicato.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar