WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 13/10/2023

Seis años de prisión por acosar a menores de nuestra ciudad por redes sociales

Seis años de prisión por acosar a menores de nuestra ciudad por redes sociales

El agresor sexual seguía cometiendo acosos desde la cárcel con su teléfono celular.

La Justicia condenó a Jorge Luis Berón de 35 años a 5 años de cárcel por acosar sexualmente a menores y amenazarlas a través de las redes sociales.

“A lo largo de la investigación se logró recolectar numerosas pruebas y conversaciones con contenido sexual que el imputado mantuvo con víctimas de Ingeniero White y Punta Alta a través de redes sociales, durante los años 2021, 2022 y 2023” expresaron desde la Fiscalía.

En esos diálogos, Berón amenazaba a las menores de edad con que publicaría fotos íntimas de ellas si no accedían a sus pedidos.

El imputado fue condenado como autor penalmente responsable de 13 hechos calificados como coacción agravada por el anonimato, distribución de representaciones de partes genitales de menores de 18 años con fines predominantemente sexuales, agravado por ser la víctima menor de 13 años y contacto por medios telemáticos con una menor de edad con el propósito de cometer un delito contra la integridad sexual de aquella y suministro de material pornográfico a una menor de 14 años.

Berón purga una condena en la cárcel bahiense pero seguía acosando a menores desde su celda. En un momento tenía domicilio en nuestra ciudad y luego se fue a Bahía.

En marzo de este año, allanaron su celda y en su celular encontraron cientos de imágenes de contenido sexual y los diálogos que mantenía con las víctimas.

 

FUENTE: Agencia Noticias Judiciales
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar