WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 13/09/2022
DEL 23 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Monte Hermoso se prepara para la 28º Fiesta de la Primavera

La vecina localidad de Monte Hermoso, se prepara para la vuelta de uno de los eventos más esperados, la Fiesta de la Primavera.

Al respecto, Franco Gentilli, Secretario de Turismo de Monte Hermoso, brindó precisiones de la organización del evento más convocante de la zona, e indicó: “venimos trabajando hace mucho tiempo. Hay mucha expectativa. Luego de dos años de pandemia, la región se prepara para disfrutar este fin de semana para divertirse, pasarla bien, compartir y poder reencontrarse”.

Con Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue y Fósforo y la MH, la vecina localidad se prepara para la 28° Fiesta de la Primavera, que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de septiembre.

“Para esta nueva edición se preparan nuevas y variadas actividades para todas las edades y se sumarán eventos específicos en distintos escenarios naturales de la ciudad” dijo el funcionario.

“El sábado 24, en el escenario principal, estará presentándose El Kuelgue, y el domingo 25, cerrarán Las Pastillas del Abuelo. Habrá un evento de free style, fogones, puestos de comidas, varios espectáculos musicales y culturales. Además, sobre la peatonal Dorrego, habrá un segundo escenario con DJ’s, free style y otros espectáculos”.

Alquileres

“Los alquileres viene muy bien. El año pasado, sin fiesta en esta época, estuvo colmada la ciudad, lo mismo esperamos. Este año algunas inmobiliarias tienen algunas restricciones o normativas, pero se va moviendo el mercado. Los comerciantes se van preparando para recibir un gran movimiento y cantidad de jóvenes y familias”.

Seguridad

“Vamos a tener refuerzos, ayer mantuvimos una reunión con autoridades policiales y municipales. La seguridad nos preocupa y mucho, y habrá refuerzos en lo policial, y desde el municipio habrá inspectores y estaremos recorriendo las zonas más complejas, en cuanto a concentración de personas. Estaremos muy atentos en lo que tiene que ver con la noche, pero lo vamos a vivir con tranquilidad y responsabilidad, así disfrutamos todos”.

CRONOGRAMA

23/09 Fósforo y la MH / Soldadores sin Careta
24/09 Delpuerto Freestyle – G-tana / El Kuelgue
25/09 El Motin de Aranjuez / Las Pastillas del Abuelo

Más información en www.montehermoso.gov.ar

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar