DEPORTES | NOTICIA FECHA: 13/09/2020
Lo hizo a través de un escrito

Es oficial: Liga del Sur dio por finalizada la temporada 2020

Es oficial: Liga del Sur dio por finalizada la temporada 2020

Tal lo publicado el jueves en este medio y según el adelanto en Radio Rosales, la Liga del Sur dio por finalizada la temporada 2020 en todos sus departamentos, según un comunicado enviado al Consejo Federal.

"El sondeo que se venía realizando a cada institución indicaba que las instituciones no se encontraban en condiciones de afrontar un torneo corto para este año" había expresado el periodista Ayala Torales en el aire de la radio.

La situación de pandemia obligó a los clubes a suspender todas las actividades lo que ocasionó una grave realidad financiera.

La nota oficial de la Liga indica "Más allá del deseo y la necesidad de poder volver a practicar el deporte que amamos, ha decidido en forma unánime dar por finalizadas todas las competencias y actividades en todos los Departamentos por este año 2020".

"Cada club por medio de su presidente, deberá observar los tiempos y protocolos establecidos por el Consejo Federal y respetar las disposiciones Nacionales, Provinciales y Municipales en torno al COVID-19 para retomar cualquier tipo de actividad, asumiendo la responsabilidad del caso" expresa en su contenido el escrito que lleva la rúbrica del presidente Gustavo Lari y secretario Fernando Moretti.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar